sábado, 31 de mayo de 2008

El nuevo personaje de CELINE REYMOND



“Es increíble, esta serie es maravillosa”, es lo que señala Celine Reymond sobre “Gen Mishima”, la nueva apuesta de TVN que estará al aire en el segundo semestre de este año y que definitivamente dejó fascinada a quien personificara a la díscola “Camila Wood” en “Alguien Te Mira”.


La figura, que hoy también participa en “El Señor de la Querencia”, destaca que al público “le va a encantar” esta producción, añadiendo que “es muy buena”. La serie, que se grabó entre los meses de enero y mayo y tiene ocho capítulos de una hora de duración cada uno, se centra en un joven periodista y escritor que investiga a los jóvenes egresados del polémico “Instituto Porvenir” para niños superdotados, develando un oscuro plan que involucra genética social, mutaciones y religión.


La historia mezcla relaciones de amor y amistad con el misterio y la ciencia ficción, brindando un singular punto de vista sobre el pasado, presente y futuro de la sociedad.“Mi personaje es ´Elena´, una niña del ´Instituto Porvenir´y su ADN fue mezclado con sangre de santos y de gente súper increíble… Estos son niños que son dejados a la deriva por los padres en este instituto, están como ´okupa´, como escondidos en las sombras de la ciudad”.


Así define su rol Celine Reymond en esta serie, una chica que es parte del proceso de experimentación del instituto en el que se desarrolla la producción. Ella, al igual que varios jóvenes más, fue manipulada bajos experimentos químicos y genéticos que la hacen tener poderes especiales.Es así como “Elena” es alguien frágil, intuitiva y que logra saber lo que piensan las otras personas producto de la manipulación a la que fue sometida por un genetista japonés de apellido Mishima en la década de los ochenta, el cual pretendía entregar jóvenes superdotados a la sociedad. No obstante, en el año 2001 su instituto es clausurado cuando descubren que es un laboratorio humano y años más tarde un periodista empieza a develar lo que pasó con quienes estaban allí dentro.En “Gen Mishima”, realizada por la productora Parox, Reymond comparte roles con Fernanda Urrejola y Diego Casanueva y, según la actriz la “factura de la serie es preciosa”, ya que está hecha en formato de cine.



El rostro de TVN también afirma que le gustó que su personaje fuera una anti-heroína y que le permitiera tocar otros registros laborales en materia de actuación televisiva, lo cual la mostrará lejos del formato de las teleseries al que el público está acostumbrado a verla.


Fuente : Terra

No hay comentarios: