miércoles, 19 de marzo de 2008

Catherine Mazoyer: "En Lola cambia la historia con los mismos personajes"


Que la teleserie Lola de Canal 13 se va alargar no es nuevo; como tampoco lo es que esta desición de produjo luego del fracaso en rating que ha sufrido la nueva producción dramática de dicha estación televisiva; Don Amor.

Se ha especulado mucho respecto de qué va a ocurrir realmente en los 60 capítulos que se comienzan a grabar el próximo lunes, pero lo cierto es que la producción de la estación católica lo ha mantenido en estricta reserva, prohibiendo a los actores referirse al tema. Sin embargo, Catherine Mazoyer, la antagonista de la historia conversó con La Tercera.com y dio algunas pistas de lo que será esta segunda etapa en la teleserie que protagoniza Blanca Lewin.

"No tengo muchas noticias todavía, pero yo creo que nos vamos a juntar durante esta semana. Yo estoy feliz. Yo adoro a la Romina (su personaje), asique feliz de seguir con ella ahí de la mano" señala la actriz, agregando "yo creo que se viene algo diferente. Pero más que un alargue se viene otra historia. Con los mismos personajes, pero dando una vuelta de tuerca gigante que no es achicar o seguir; es renovar".


Referente a esta nueva apuesta, la joven señaló que "la gracia es que valga la pena hacerlo, y por eso estan habiendo muy buenos guiones, para que los personajes se sigan desarrollando en Lola. Yo estoy feliz con la propuesta". Y respecto al apoyo que darán a la teleserie Don Amor con este alargue, agrega "es muy importante tener dos producciones nacionales, es muy bonito".

Sin embargo, aún no se han confirmado todos los personajes para esta nueva etapa. De hecho se habló de que sacaron a Gonzalo Valenzuela por estar mal evaluado y que tanto Diego Muñoz como Nicolás Saavedra, tendrían problemas para participar por compromisos externos al canal. Frente a la pregunta de qué hubiese pasado si Blanca Lewin no aceptaba seguir, Mazoyer es categórica en su respuesta afirmando "si Blanca no quería, seguíamos igual con Alberti".

Sobre los rumores de que para convencer a los actores les habrían doblado el sueldo, la actriz señala " ahí cada uno negoció su sueldo para volver. Pero primero se llamo a la gente, y se vio si tenian ganas de seguir o si estaban interesados en la teleserie".

No hay comentarios: