lunes, 3 de marzo de 2008

Biografia de Nicolas Saavedra


Nicolás Saavedra Vizcaya, nacido en Santiago, 18 de diciembre de 1975, es un actor chileno, hijo del poeta chileno Mariano Saavedra Martín.

Teleseries


Películas




"Estudié la enseñanza media en el Liceo 11 Rafael Sotomayor; muchos de los profesores que tuve no parecían amar su trabajo, se les notaba una rabia profunda que me hacía preguntarme por qué no se dedicaban a otra cosa. La profesora Gladis Araya no era así, era una señora encantadora que sabía cómo acogernos. Ella impartía clases de literatura, nos hacía leer mucho y nos llevaba al teatro. Una vez nos encargó hacer una revista como trabajo de clase. Era una tarea de grupo pero la escribí solo, con reportajes, artículos y todo, se llamaba “Mercalina”. Como algunos de mis compañeros no la habían hecho les cobré dos lucas a cada uno por incluirlos en mi trabajo. Gané como 8 lucas ese día."


Comidas Favoritas

una de sus especialidades culinarias son las tortillas "de lo que tenga", en su caso son sólo cosas de una verdulería que tiene a pocas cuadras de su casa y sólo tiene que pedirlas por teléfono para que se las lleven, porque no le gustan los grandes supermercados.

Una de las debilidades de este actor es el choclo, que le gusta de todas las formas posibles, hecho humita, pastel, etc.; el pescado también se incluye en esta lista, a la que es obligación agregar los guisos de "garbanzos, porotos granados, lo que sea", enumera.





Fuente : Wikipedia, Educarchile y Emol

Foto : Cooperativa







No hay comentarios: