viernes, 14 de marzo de 2008

10 mejores galanes de las teleseries chilenas

1. Francisco Reyes. Interpretando a Max Cruchaga en Trampas y Caretas se consagró e inició un reinado de eterno galán de las teleseries, que siguió durante más de una década. Imbatible.

2. Bastián Bodenhofer. El galán sufrido, en Angel Malo lloraba por el amor de Nice, en Amame por el de Daniela, en Loca Piel por Verónica y así hasta que se retiró por un tiempo de las teleseries.

3. Cristián Campos. Fue uno de los primeros galanes en Canal 13: Greco en la Madrastra, siguió como Hugo en Los Títeres y en Machos fue el maduro Alonso Mercader.

4. Fernando Kliche. En Marrón Glace era Octavio, un galán de tomo y lomo, que con sólo levantar su ceja dejaba desmayada a cuanta mujer tenía por delante. Heredado de su padre.

5. Álvaro Rudolphy. En Amores de Mercado fue por partida doble, Pelluco Solís y Rodolfo Ruttenmeyer, y en Aquelarre hizo el galán más tradicional y sufrido, al lado de Sigrid Alegría.

6. Héctor Noguera. Es uno de los galanes maduros. En Sucupira era perseguido por tres mujeres, en Tentación tenía una relación con una mujer menor, al igual que en Machos y Descarado. El galán crossover.

7. Jorge Zabaleta. Su primer intento para ser galán fue en Playa Salvaje, luego Marparaíso y CerroAlegre, hasta que llegó el papel que lo consagró en estas lides: el mujeriego Alex Mercader en Machos.

8. Francisco Melo. Ha hecho de galán en varias pero su marca como tal la dejó en Los Treinta, por ser mujeriego, mentiroso y malvado con las mujeres que se le acercaban. Odiado y amado al mismo tiempo.

9. Ricardo Fernández. Debutó interpretando a Sebastián en Romané y se posesionó como el galán de las adolescentes. Cómo olvidar su amor imposible con la gitana que creía que era su hermana.

10. Juan Falcón. No podía faltar el hombre desinhibido que se mostraba desnudo mientras se bañaba en Rossabella y que luego repitió la fórmula en Los Pincheira. El galán hot de las telenovelas.

No hay comentarios: