martes, 5 de febrero de 2008

Hija de Francisca Merino nace bajo predicciones de la carta astral


Para esta tarde estaba previsto el nacimiento de Amanda, la hija de la actriz Francisca Merino, cuya llegada al mundo fue cuidadosamente planificada para que la bebé nazca bajo una buena estrella.

El parto estaba previsto para las 14:00 horas en punto, ya que como afirmó el gineco-obstetra encargado de la operación, Juan Eduardo Orlandi, “Francisca escogió esta hora asesorada por su tarotista, quien luego de leerle la carta astral, le recomendó tener a su hija justo a las 14:00, asegurando que llegará al mundo cargada de las mejores influencias”. Además, el especialista reveló que “la ´Pancha´ -como la llaman sus cercanos- está convencida que la personalidad de “Amandita” no andará por las nubes, será equilibrada y pacífica”.



Cerca de las 10 de esta mañana la actriz llegó a la Clínica Las Condes acompañada de su esposo, Claudio Labbé, quien será el único familiar presente durante el parto, que debía durar más de 20 minutos.

Según su doctor “ella estará acá hasta el viernes, pero como es media regalona puede que su estadía se extienda hasta el sábado. Todo ha sido muy programado… de hecho teníamos todo listo desde noviembre… Ella cree mucho en el esoterismo y yo la respeto”.

La llegada de “Amanda” –único nombre-, será nada menos que en la pieza vip del centro clínico, cuyo costo bordea los 500 mil pesos.

Fuente : Terra
Foto: Terra

No hay comentarios: