martes, 22 de enero de 2008

Ayer se le dio el vamos al festival de la florida


Siguiendo con los actividades culturales del verano,ayer se inaugurò la 18º versión del festival La Florida es Teatro.

Con un show de fuegos artificiales seguidos por la danza cercana al futurismo de la compañía Versatile -que incluye a artistas del Teatro Municipal-, se inicia la presentación de obras a las 21.30 horas con el primer montaje de este encuentro: Triángulo o Rectángulo, dando así el vamos a una actividad que ya es tradición para los habitantes de la comuna.

Siempre a las 21.30 horas, se presentarán algunas de las obras más populares del 2007, entre las que se cuentan Criminal (martes 22), Dos Chilenos con Cueva’ (miércoles 23), Quién Dijo que los Hombres no Sirven para Nada (jueves 24 ), No Seré Feliz... pero Tengo Marido (viernes 25) y Tentación (sábado 26). Para los niños se ofrecerán dos funciones especiales, el 26 a las 18 horas con el Sastrecillo Valiente y, finalizando la semana de festival, el domingo 27 a las 20 horas con El Libro de la Selva.

Todos estos montajes tendrán lugar en el Mall Florida Center y son de carácter gratuito, previo retiro de una invitación en la Municipalidad de La Florida en Servicio al Cliente del centro comercial.

Fuente : Cultura
Foto : Cultura

No hay comentarios: