domingo, 2 de diciembre de 2007

La encrucijada de Canal 13 con su próxima apuesta dramática


Las cartas están listas para repartirse en el área dramática de Canal 13. Esta semana se presentaba al Consejo de la Corporación las dos opciones que baraja la estación católica para emitir a las 20 horas en marzo de 2008. Una idea es lanzar la telenovela Cuestión de Piel, que se graba desde hace algunos meses en Puerto Rico y que protagonizan Carolina Arregui y Nydia Caro, entre otros. La otra opción es adaptar la teleserie argentina Sos Mi Vida, que allá protagonizó Natalia Oreiro y que acá podría hacer Carolina Varleta, a quien UC-TV está sondeando.

El problema es que la actriz tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Roos Film y eso dificultaría el inicio de las grabaciones sobre la vida una boxeadora, que en caso de aprobarse, deberían partir en diciembre. Por eso, algunos adelantan que la opción de programar Cuestión de Piel sería la más adecuada, dada las fechas.

Mientras, el proyecto original en el que comenzó a trabajar Sebastián Arrau (guionista de Papi Ricky) vería la luz el segundo semestre del próximo año.

No hay comentarios: