martes, 18 de diciembre de 2007

Catalina Pulido tras su triunfo en Locos por el Baile: "Estoy Feliz, no me lo esperaba


Desde los primeros episodios del estelar de Canal 13 Locos Por el Baile, la actriz Catalina Pulido brilló con luz propia. Es que además de tener estudios previos de danza, la pelirroja se adueñaba con su presencia cada vez que salía a la pista. Y eso se notó semana a semana.

Por eso, anoche en la gran final de la segunda temporada del programa, no fue una gran sorpresa que arrasara en el primer lugar, con el 61,3 por ciento de las preferencias del público. Pese a ese resultado, la joven dijo emocionada tras conocer el resultado "estoy feliz, no me lo esperaba, ¡yo pensé que iba a ganar Fabricio!"

El también actor Guido Vecchiola se mostraba como un duro contrincante al cetro, al final sólo pudo conformarse con el tercer lugar, pues el polémico brasileño Fabricio, logró lágrimas incluidas, el honor del segundo puesto.

"Estoy feliz además por los niños de Paternitas", la institución que fue representanda por al actriz en este concurso, y que con su triunfo recibió dos millones de pesos, tal como lo declaró a radio Cooperativa.

Agregó que "estoy feliz porque fue redondito, porque lo pasé muy bien, fue muy grato, no me arrepiento de haber participado, para nada".

Por su parte Fabricio reconoció "estar contentísimo porque para mi este segundo lugar es igual al primero. La semana pasada yo creí que iba a ser eliminado e hicimos una actuación excelente, sacamos la nota más alta de todo el programa, así que la verdad es que me voy muy contento".

Por su parte el conductor del espacio Sergio Lagos, señaló estar muy conforme con lo realizado en el programa, señalando que "me alegro mucho por todos los que participamos tanto frente a la cámara como detrás de las, lo pasamos muy bien".

Sobre la posible inclusión de la polémica Pamela Díaz en una tercera temporada del estelar, el conductor afirmó no tener idea al respecto, afirmando que "hay que ver si quiere y puede y si el canal quiere y puede también, no lo sé, no estoy metido ni me corresponde también estar metido en ese trabajo de seleccionar a las personas, porque o si no metería a puros amigos míos", dijo entre bromas

No hay comentarios: