jueves, 15 de noviembre de 2007

Francisca Imboden se confiesa tras tener a su nuevo hijo


La actriz ya tiene tres hijas, con cada una de las cuales ya vivió una etapa diferente. Aunque sin duda, esta es la más completa, ya que la encuentra en familia.

La exitosa actriz cuenta que a los 22 años fue madre por primera vez, algo que según cuenta "era súper exigente. Me salté una etapa". Las cosas cambiaron para el nacimiento de su segunda hija, ya que en esa ocasión "quería tener al tiro otra hija. Me gustaba esa cosa de que se acompañaran las dos".

Luego conoció a Patricio, su actual marido, y quien tiene una particularidad, ya que le pidió su mano en matrimonio a sus hijas. Fue con él con quien tuvo este tercer retoño, una experiencia que Imboden califica como "maravillosa, estábamos todos felices".

Sobre su carrera profesional asegura que "yo me siento buena actriz, no me siento la mejor actriz. Uno siempre tiene que irse perfeccionando". Para este último punto, según ella hay que "tener autocrítica y no sufrir tanto por la crítica, pero asumirlas".

No hay comentarios: