sábado, 17 de noviembre de 2007

Elvira López se robó la premiere de 'Che Kopete, la película' a lo femme fatale


Enfundada en látex y un escote matador, la villana de la cinta humorística que debuta el 12 de noviembre.

Una concurrida avant premiere tuvo "Che Kopete, la película", de cara a su estreno en salas el día 12 de noviembre.

En el lanzamiento, hecho con la concurrencia de 900 personas en el Cine Hoyts de La Reina, los actores de la cinta mostraron orgullosos la comedia, que plasma en formato cine a uno de los personajes más populares de la escena artística nacional.

De entre ellos, destacó con luces propias la radiante Elvira López, que sorprendió con un traje de látex y un escote matador. Ernesto Belloni, el creador de Che Copete, estuvo acompañado además por El Poeta (Daniel Ponce), Gabriel Benni, Francisca Opazo, Paola Castro, Paty Cofré, Marcia Sáenz, Laura Del Real, entre otros, todos participantes del film.

Entre los invitados estuvieron Eva Gómez, Nicolás López y Eduardo Ravani, además de Kenita Larraín, que por poco se queda fuera al no llegar con invitación. Luego se escabulló de todo el mundo, como si la persiguieran para comérsela.

En la película, destacó el humor de marca registrada del beodo Che Copete, un par de "rosarios" de Paty Cofré (la "Súper Xuxá" de "Morandé con Compañía) que arrancaron carcajadas de la concurrencia, y un topless de Laura Del Real que provocó más de un atragantamiento de cabritas en algunos varones a los que la escena los pilló desprevenidos.

No hay comentarios: