jueves, 15 de noviembre de 2007

El antes y después de Benjamín Vicuña


Es uno de los actores que concentra mayor número de miradas en cada paso que da. Es Benjamín Vicuña, el seductor, el enamorado, aquel que sabe renovarse conforme asume nuevos proyectos dramáticos.

En Huaiquimán y Tolosa y en Los Simuladores el actor comenzó a cultivar el look de detective, con aquel bigote que lo acompaña hasta hoy.

Pero muchos ya no se acuerdan cómo fue que Vicuña comenzó en televisión, con bastantes años menos y sólo con una incipiente barba y bigote. Un look juvenil que mantuvo en la película Promedio Rojo, claro que ahí tenía que interpretar a un estudiante de enseñanza media.

El pelo corto pronto fue quedando en el pasado y Benjamín Vicuña de a poco comenzó a dejar crecer su melena. En eso estaba cuando conoció a Carolina "Pampita" Ardohain y su pelo estilo desordenado cautivó a la argentina.

Y así hasta nuestros días, Benjamín no se quita el bigote salvo que tenga que hacerlo para un determinado papel, un look que le trae buenos dividendos y que hace olvidar aquel menudito actor de los inicios.

No hay comentarios: